lunes, 10 de diciembre de 2007

Hoy...

Hoy salí no precisamente muy temprano de mi casa... de hecho salí uin poquito tarde... saco el auto, cierro la puerta y cuando enciendo el radio, una canción, "la canción"... empieza a escucharse... justo iba empezando...

You and me together
Through the days and nights
I don't worry 'cuz
Everything's going to be alright
People keep talking they can say what they like
But all i know is everything's going to be alright


When the rain is pouring down
And my heart is hurting
You will always be around
This I know for certain

inmediatamente... una sonrisa apareció en mi cara... primera vez que la escucho en la radio... raro que haya puesto el radio... eran como las 10:20

el día aun no acaba... asi es que no puedo hacer el recuento...

I don't worry 'cause everything it's gonna be alright

No hay comentarios: